Víctima de atropellamiento en Chihuahua pide ayuda para joven lesionada y aclara los hechos

Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves, mientras aclaró las circunstancias del incidente durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea.

De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo se encuentra internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y lesiones en otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió un jueves, mientras un grupo de aficionados celebraba la victoria del equipo nacional.

El joven afectado explicó que se encontraban cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México cuando el vehículo involucrado arrancó y los embistió. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, mencionó.

En declaraciones a 24-horas.mx, el denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”, señaló.

Respecto al estatus legal del caso, el denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local. No obstante, lamentó que el responsable haya salido libre tras el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *